BAYLEY-III
Sobre Bayley-III
La Bayley-III es la herramienta más completa para evaluar el desarrollo cognitivo, motor y lingüístico de los niños más pequeños. Ayuda a decidir si un niño progresa adecuadamente, o en su defecto, a detectar posibles retrasos en el desarrollo y a elaborar un plan de intervención temprana.
Tests
Bayley-III, Escalas Bayley de desarrollo infantil-III
Las escalas más actualizadas para evaluar el desarrollo cognitivo, motor y lingüístico de los más pequeños.
MABC-2, Batería de Evaluación del Movimiento para niños - 2
Identificación y planificación de la intervención en niños con dificultades del movimiento.
CELF-5, Evaluación Clínica de los Fundamentos del Lenguaje-5
La herramienta más completa para la identificación, diagnóstico y seguimiento de los trastornos del lenguaje y de la comunicación de niños y adolescentes de 5 a 15 años.
MSCA, Escalas McCarthy de aptitudes y psicomotricidad para niños
Evaluación del desarrollo cognitivo y psicomotor de los niños.
BOEHM-3 Preescolar, Test Boehm de Conceptos básicos
Valoración de los conceptos básicos esenciales para un adecuado rendimiento escolar
Información relevante
Folleto BAYLEY-III
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española de la Bayley-III, Escalas Bayley de desarrollo infantil - III.
Herramientas para la evalución cognitiva de niños y adolescentes
Como parte del proceso de evaluación cognitiva, a veces es necesario analizar el desempeño en diferentes funciones cognitivas, por ejemplo, para ayudar a determinar el diagnóstico o establecer el nivel de gravedad de un trastorno. En esta guía encontrará sugerencias sobre pruebas para la evaluación de las funciones ejecutivas, la velocidad de procesamiento y el procesamiento visoespacial, tres áreas que se han revelado especialmente importantes en el desarrollo cognitivo de los niños.
Evaluación Desarrollo Infanto-Juvenil
En este artículo, el Dr. André Rietman nos explica cuáles, según su experiencia, son los principales desafíos en la identificación de problemas de desarrollo, en áreas como la conducta adaptativa, la función cognitiva y las habilidades socio-emocionales. Además, y también según su experiencia, nos ofrece consejos sobre el proceso de evaluación y cuáles son las principales herramientas recomendadas en cada caso.
Folleto: Herramientas de evaluación del Desarrollo infantil
Descubra en este folleto las herramientas recomendadas para la evaluación del Desarrollo infantil.
Folleto: Herramientas de evaluación online Q-global
En este folleto se presentan nuestras soluciones digitales para la evaluación online a través de nuestra plataforma Q-global
Folleto: Herramientas de evaluación de niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista
En este folleto presentamos las herramientas recomendadas para la evaluación de niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista.
Folleto: Herramientas de evaluación en Atención Temprana
En este folleto presentamos las herramientas recomendadas para la evaluación en Atención Temprana.
Folleto: Herramientas de evaluación en Neuropsicología
En este folleto presentamos las herramientas recomendadas para la evaluación en Neuropsicología
Webinars
Herramientas de evaluación en Atención Temprana (Bayley y WPPSI-IV)
Herramientas de evaluación en Atención Temprana (Bayley y WPPSI-IV)
120 minutos
Herramientas de evaluación recomendadas en Atención Temprana
Herramientas de evaluación recomendada en Atención Temprana
1 minutos
Video: Herramientas de evaluación en neuropsicología
Herramientas de evaluación en neuropsicología
2 minutos
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