Combinaci_n_BASC3_RAVEN_s_BYI2_DEF

Estimado/a colega,

Durante los últimos meses, la población infantil y adolescente ha ido pasando por diferentes escenarios debido a la incidencia de la pandemia, y la situación actual supone un nuevo reto para ellos.

En general, han demostrado su capacidad de adaptación a las diferentes circunstancias, su facilidad para interiorizar las nuevas normas de convivencia y han sabido adaptar su manera de relacionarse tanto con los adultos como con su grupo de iguales.

Sin embargo, algunos niños y adolescentes están presentando diferentes síntomas y conductas a las que debemos prestar atención para poder actuar en consecuencia: cambios de humor, hábitos de sueño, alimentación, nuevos miedos y temores, etc.

Como consecuencia, es posible que hayamos visto aumentada la demanda de nuestro asesoramiento profesional y tengamos la necesidad de realizar evaluaciones para poder dirigir nuestra intervención de una manera eficaz y precisa.

En este contexto, Pearson Clinical quiere ofrecerle tres herramientas que pueden facilitar enormemente la evaluación del bienestar cognitivo, conductual y emocional de niños y adolescentes:

  • BASC-3, Sistema de evaluación de la conducta en niños y adolescentes-3. El gold estándar para la identificación y manejo de las fortalezas y debilidades a nivel emocional y conductual en niños y adolescentes, obteniendo la evaluación más competa de la conducta adaptativa y desadaptativa, a partir de diferentes informantes (padres, profesores y el propio alumno).
  • Raven´s 2 Matrices progresivas de Raven-2. La evaluación líder en todo el mundo para la estimación breve, válida y fiable de la aptitud cognitiva general, de una manera no verbal y libre de influencia cultural.  
  • BYI-2, Inventarios de Beck para niños y adolescentes. Inventarios autoaplicados breves para evaluar depresión, ansiedad, ira, conducta disruptiva y autoconcepto.

¿En que consiste nuestra oferta?

Oferta_BASC3_RAVEN_s_2_y_BYI2

CODIGO PROMOCIONAL: CLINICA2020

Aprovechando esta oferta podrá realizar una evaluación completa del bienestar cognitivo, emocional y conductual de sus pacientes de una manera sencilla, eficaz y también disponible de forma online.

  • Antes de realizar la compra, puede probar gratis las pruebas si quiere conocerlas, y simular una evaluación (digital a través de nuestra plataforma Q-global).
  • Introduzca el código promocional "CLINICA2020" en su pedido para que le descontemos el 10% (*).

(*) DESCUENTO: Compra de Juegos Completos (Al menos 2 de las 3 herramientas en la misma compra - en formato manual/lápiz y papel o digital/online). Descuento no acumulable con otras ofertas, válido hasta el 31/12/2020 y no incluye impuestos ni otros gastos.