Pearson Clinical & Talent Assessment

Dan_Matutina_Guide_RGB_recorte

Pearson Clinical & Talent Assessment forma parte del grupo Pearson, líder mundial en publicación y distribución de herramientas de evaluación.

Con más de 90 años de experiencia en el campo de la evaluación, Pearson Clinical & Talent Assessment ofrece productos innovadores e integrales para psicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos, y otros profesionales.

Nuestros tests de evaluación permiten evaluar inteligencia, personalidad,  aptitudes, competencias, lenguaje, intereses, funciones ejecutivas,  entre otros aspectos.

Nuestro catálogo incluye algunos de los instrumentos de evaluación más prestigiosos y utilizados en España y en todo el mundo: 

  • Escalas de Wechsler: la WAIS-IV, Escala de Inteligencia de Wechsler para adultos-IV, la WISC-V, Escala de Inteligencia de Wechsler para niños-V, la WNV, Escala No Verbal de Aptitud Intelectual de Wechsler, la WMS-IV, Escala de Memoria de Wechsler-IV y la WPPSI-IV, Escala de Inteligencia de Wechsler para preescolar y primaria- IV.
  • Inventarios de Millon: MCMI-IV, Inventario Clínico Multiaxial de Millon-IV, MACI, Inventario clínico para adolescentes de Millon y MBMD, Inventario Conductual de Millon para pacientes con diagnóstico médico.
  • Inventarios de Beck: BDI II, Inventario de Depresión de Beck, BAI, Inventario de Ansiedad de Beck, BYI-2, Inventario de Beck para niños y adolescentes y  BDI-FS, Inventario de Depresión de Beck para pacientes médicos.
  • Y otras herramientas como RAVEN's 2, Matrices progresivas de RAVEN-2, el  BASC-3, Sistema de evaluación de la conducta de niños y adolescentes-3, la CELF-5, Evaluación clínica de los fundamentos del lenguaje-5,  NEPSY-II, Evaluación Neuropsicológica infantil, la BAYLEY-III, Escalas Bayley de desarrollo infantil-III, el BSI-18 , Inventario breve de síntomas de Derogatis, BOEHM-3, Test Boehm de conceptos básicos, MSCA, Escalas McCarthy de aptitudes y psicomotricidad para niños, K-BIT, Test Breve de Inteligencia de Kaufman...