Campaña: Vuelta al cole 2020

Combinaci_n_BASC3_y_RAVEN_s_2_F

Aproveche la Campaña: Vuelta al cole.

En estos momentos de inestabilidad emocional en la que sus alumnos están regresando a las aulas después de mucho tiempo, le proponemos la combinación más eficaz para que pueda realizar una evaluación rápida, fiable y precisa del estado cognitivo, conductual y emocional, ayudando a la promoción del éxito académico.

¡RAVEN's 2 + BASC-3!

Pearson Clinical quiere apoyarle en las evaluaciones de sus alumnos en la “Vuelta al Cole”. Todos los años, tras el periodo vacacional, la población infantil y adolescente muestra dificultades para volver a la rutina y a las exigencias que conllevan las actividades académicas.

Este año, debido a la crisis sanitaria, el confinamiento y el distanciamiento social, los alumnos trabajaron desde casa, sin contacto con sus iguales, y sometidos a un gran estrés emocional. Esto, sumado al momento de incertidumbre actual, hace que la vuelta a las clases pueda resultar aún más complicada.

En esta situación resulta especialmente importante evaluar el estado cognitivo y el bienestar emocional de los alumnos, de tal forma que usted pueda disponer de una imagen, tanto global como individual, de sus alumnos para intervenir en consecuencia.

En este contexto, Pearson Clinical le ofrece estas dos herramientas, que podrá utilizar tanto en formato lápiz y papel como online y que le facilitarán enormemente la tarea de evaluación:  


¿En qué consiste nuestra oferta?

oferta_BASC_y_RAVEN_s_2_v3

CODIGO PROMOCIONAL: VUELTACOLE2020

Aprovechando esta oferta podrá realizar una evaluación completa del bienestar cognitivo, emocional y conductual de los alumnos de su centro escolar de una manera sencilla, eficaz y también disponible de forma online.

  • Antes de realizar la compra, puede probar gratis ambas pruebas si quiere conocerlas, y simular una evaluación (digital a través de nuestra plataforma Q-global).
  • Introduzca el código promocional "VUELTACOLE20" en su pedido para que le descontemos el 10% (*).

(*) DESCUENTO: Compra de Juegos Completos (ambas pruebas en la misma compra - en formato manual/lápiz y papel o digital/online). Descuento no acumulable con otras ofertas, válido hasta el 31/12/2020 y no incluye impuestos ni otros gastos.