WISC-V: Aplicación, corrección e interpretación

Descripcion
Course Type | e-Learning |
Este curso de e-Learning ofrece una guía completa de aplicación y corrección, además de información sobre las propiedades psicométricas de la escala.
Se desarrolla en un formato completamente online y flexible, estructurada por módulos formativos y combinando el conocimiento teórico con la experiencia práctica. Asimismo, podrá avanzar a su ritmo y obtener un certificado que acredite los conocimientos adquiridos.
Aporta conocimiento sobre las diferentes puntuaciones (índices y pruebas), y realiza una introducción a la interpretación de los resultados.
- Dirigido: Psicólogos, psicopedagogos, neuropsicólogos y otros profesionales relacionados.
- Duración: 9 módulos (6h. aprox.)
- Formato: online (e-Learning).
- Accesos: se permitirá acceder 6 veces para completar el curso.
- Contenido del curso:
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- Introducción: contenido y estructura de la WISC-V, objetivos de revisión, aplicaciones, normas generales de aplicación y corrección.
- Índice de comprensión verbal: presentación detallada del índice y las pruebas que lo componen.
- Índice visoespacial: presentación detallada del índice y las pruebas que lo componen.
- Índice de razonamiento fluido: presentación detallada del índice y las pruebas que lo componen.
- Índice de memoria de trabajo: presentación detallada del índice y las pruebas que lo componen.
- Índice de velocidad de procesamiento: presentación detallada del índice y las pruebas que lo componen.
- Corrección: cumplimentar el cuadernillo de anotación, análisis primario, análisis secundario y análisis de procesamiento.
- Datos técnicos: datos de la adaptación, fiabilidad y validez.
- Interpretación: una introducción a la interpretación de los resultados.
Algunas opiniones de clientes que han realizado el curso:
“Me ha gustado realizar el curso de e-Learning de la WISC-V. Me ha parecido muy completo y el formato me ha resultado fácil y estimulante”. Psicóloga.
“El curso de e-Learning de la WISC-V me ha parecido estupendo, muy interactivo y ligero. Las autoevaluaciones me han servido mucho para saber también cuando tenía interiorizados los conocimientos de cada módulo”. Orientador educativo.