Solidaridad con la población ucraniana. Tests disponibles en ucraniano y en ruso Saber más.

¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar un pedido ponemos a su disposición tres canales: a través de nuestra página web (online), enviando un correo electrónico (e-mail) o por teléfono:

Imagen_Pedidos

Pedidos a través de nuestra página web (online):

Realizar un pedido en nuestra página web es sencillo, seguro e intuitivo.

Para añadir nuestros productos a su carrito no necesita disponer de una cuenta en nuestra página web. Sólo será necesario, una vez inicie el proceso de compra.

Durante todo este proceso, verá el nivel de clasificación profesional requerido para la compra de los productos a la venta. Este nivel de clasificación debe corresponder con su propio nivel de clasificación profesionalUna vez que inicie la tramitación del pedido (tras hacer “login” en su cuenta), nuestra web comprobará que los niveles de clasificación corresponden y, retirará de la cesta los productos que no cumplan este requisito.

En el último paso del proceso de compra, puede ver un resumen de los precios de los productos (*) que ha añadido a su cesta, así como el desglose de los impuestos correspondientes y los gastos de envío (si procede) (*)(*).

En este momento, también podrá editar la dirección de entrega y seleccionar si prefiere realizar el pago con tarjeta o utilizando Paypal.

Una vez que haya revisado esta información, pulse "tramitar pedido" para realizar el pago.

  • Pago con tarjeta: Nuestra página está conectada con una pasarela de pago que le permitirá pagar con su tarjeta de crédito de manera segura. Cuando en la pasarela se confirme el pago, pulse en "Continuar" para cerrar el proceso.
  • Pago con Paypal: La página le conectará con la página de pago de Paypal.

En cualquier momento, puede consultar su historial de pedidos en su área personal "Mi cuenta".


(*) Los precios que aparecen en la página web son válidos salvo error tipográfico y no incluyen IVA/IGIC. Dependiendo de la legislación vigente se aplicará el correspondiente porcentaje.

(*)(*) Otros gastos arancelarios, tasas o impuestos que se puedan generar dependiendo del país de destino no se incluyen en el coste del pedido y en todos los casos deberán ser asumidos por el cliente. Los gastos de envío a destinos internacionales se calculan en función de las tarifas internacionales establecidas según peso.

Pedidos a través de e-mail o teléfono

Puede realizar sus pedidos escribiendo un correo electrónico a pearsonclinical@anaya.es o a pedidosclinical@pearson.com

También es posible procesar sus pedidos llamando al +34 913 933 933.

En estos casos el pago sólo se puede realizar mediante transferencia bancaria o domiciliación.

Presupuestos

Además de poder solicitar un presupuesto sin compromiso de compra a través de e-mail, puede realizarlo usted mismo utilizando nuestra página web

Para ello, tan solo necesitará disponer de una cuenta en nuestra página y cuando pulse sobre "Añadir a la cesta" en el producto seleccionado, pulse sobre la opción "Añadir al presupuesto". En este momento necesitará iniciar la sesión en su cuenta.

Una vez que "Solicite presupuesto", y le asigne un nombre, aparecerá un desglose de precios de los productos que haya añadido junto con los impuestos correspondientes. Los gastos de envío (si procede), se calcularán una vez que decida "Comprar" e indique la dirección de entrega.

Todos los presupuestos que genere se almacenarán en su cuenta de cliente: "Mis presupuestos". Desde aquí podrá consultarlos, exportarlos a formato pdf o proceder a su compra.

Horario de atención

Horario atención al cliente (Pedidos WEB):

  • Invierno: Lunes a viernes de 8:00 a 16:30h.
  • Verano (julio y agosto):  Lunes a viernes de 8:00 a 14:30h.

 

Horario atención al cliente (Pedidos e-mail o teléfono):

  • Invierno: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00h.
  • Verano (julio y agosto):  Lunes a viernes de 8:00 a 15:00h. 

    Gastos de envío

    Para el cálculo de los gastos de envío, tomamos como base el precio neto del producto.

    Envíos a la Península y Baleares:

    • Más de 60€ de compra: Gratuitos
    • Menos de 60€ de compra: 5€

    Envíos a Ceuta, Melilla y Canarias:

    • Más de 380€ de compra: Gratuitos.
    • Menos de 380€ de compra: 15,50€.

    Plazos de entrega

    El plazo de entrega habitual es de 72-96 horas (excepto Canarias) siempre que haya stock en el almacén; en caso contrario se avisará al cliente anticipadamente.

    En el caso de los productos de importación, se ofrecerá un periodo determinado según cada caso concreto.


    Devoluciones

    No se aceptan devoluciones excepto por errores por parte de Pearson Clinical Assessment España.

    top