A partir del 13 de mayo, su página de inicio de sesión será algo diferente. Saber más

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A partir del 15 de mayo, su página de inicio de sesión será algo diferente.

Si ya tiene una cuenta, introduzca su nombre de usuario (se trata de la dirección de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta).
Su contraseña no cambia.

ies_capture1_es

¿No puede iniciar sesión? 

Esto significa que su contraseña es incorrecta o que su dirección de correo electrónico no coincide. Para solucionarlo:
                  . Verifique la contraseña utilizada e intente nuevamente.
                  o
                   . Haga clic en "¿Olvidó su contraseña?"
                   . Introduzca su dirección de correo electrónico.
Si coincide con una cuenta existente, se le enviará un correo electrónico.
Si no coincide, aparecerá un mensaje de error. Corrija la dirección o proceda a crear una nueva cuenta.

Busque en su correo no deseado un correo "Restablezca su contraseña" cuyo remitente es "noreply@notifications.pearson.com"

- Verifique también los mensajes en cuarentena.

- Contacte con su departamento de informática.

ies_3capture_mail_es

Si aún no tiene una cuenta, haga clic en "Crear una cuenta" y será dirigido a esta página, luego solo debe completar los pasos.

ies_capture2_es

¿Necesita ayuda? Contáctenos a través de este formulario

top