Información relevante

Infografía: WISC-V, evaluación de Altas Capacidades
Infografía sobre la utilidad de la WISC-V en la evaluación de Altas Capacidades

Folleto: Herramientas de evaluación online Q-global
En este folleto se presentan nuestras soluciones digitales para la evaluación online a través de nuestra plataforma Q-global

Salud mental: Principales herramientas de evaluación
En este folleto encontrará las principales herramientas que recomendamos para la evaluación de la salud mental de niños, adolescentes y adultos.

Manifestaciones cognitivas persistentes en el contexto de la COVID-19
Descubra el artículo escrito por las Dras. Charlotte Mennetrey y Sandra Suárez (It's Brain, Minpulse) sobre el estado de la literatura y la exploración clínica sobre las manifestaciones cognitivas persistentes en el contexto de la COVID-19.

Estrés y COVID-19 en niños y adolescentes
Este artículo ofrece un análisis teórico y clínico del trauma infantil en el contexto de la crisis sanitaria.

FACTs: BASC-3: Principales características
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Folleto: Herramientas de evaluación en Neuropsicología
En este folleto presentamos las herramientas recomendadas para la evaluación en Neuropsicología

Folleto MCMI-IV
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del MCMI-IV, Inventario clínico multiaxial de Millon-IV.

Folleto BYI-2
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del BYI-2, Inventario de Beck para niños y adolescentes - 2.

Folleto: Herramientas de evaluación en Atención Temprana
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Presentación webinar TDAH
Vea el documento en PDF de nuestro webinar gratuito: "TDA/TDAH: Herramientas de apoyo en la evaluación e intervención".

Folleto TDAH
En este folleto presentamos las herramientas que recomendamos para ayudarle a realizar un diagnóstico diferencial de personas con TDAH.

Caso estudio: Evaluación de la aptitud intelectual con la WNV
En este documento se presenta el caso de una evaluación de la aptitud intelectual de una niña procedente de un país de origen diferente al de residencia con poco dominio del idioma. Veremos cómo la WNV, Escala no verbal de aptitud intelectual de Wechsler, resulta de gran utilidad para la evaluación.

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FACTs: RAVEN's 2: Principales Características
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Folleto BASC-3
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del BASC-3, Sistema de evaluación de la conducta de niños y adolescentes-3.

Folleto BAYLEY-III
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española de la Bayley-III, Escalas Bayley de desarrollo infantil - III.

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En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del CELF-5, Evaluación clínica de los fundamentos del lenguaje - 5.

Folleto COGMED
En este folleto presentamos las características de COGMED: entrenamiento online eficaz para mejorar la memoria de trabajo, la atención y la concentración.

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En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española de la NEPSY-II, Batería neuropsicológica infantil - II.

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En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del Perfil Sensorial - 2.

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En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del RAVEN's 2, Matrices progresivas de Raven-2.

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En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española de la WPPSI-IV, Escala de inteligencia de Wechsler para preescolar y primaria - IV.

Folleto: Herramientas de evaluación de niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista
En este folleto presentamos las herramientas recomendadas para la evaluación de niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista.

Folleto: Herramientas de evaluación en Altas Capacidades
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Folleto: MABC-2
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WNV: ¿para quién fue creada?
En esta imagen recomendamos la población para la que está especialmente recomendada la WNV

¿Cómo mejorar la interpretación combinando la WISC-V y la CELF-5?
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