Solidaridad con la población ucraniana. Tests disponibles en ucraniano y en ruso Saber más.
Digital_testing_banner_1584x396_px_Ukraine_-_ES

Juntos en momentos de crisis

En Pearson estamos afligidos y profundamente preocupados por situación a que se está viviendo actualmente en Ucrania. Pearson Clinical Assessment se solidariza con el pueblo ucraniano. Nuestra prioridad sigue siendo apoyar a nuestros empleados ucranianos y a sus familias.

Además de otras medidas, nos hemos comprometido a realizar una donación de 1 millón de libras esterlinas a organizaciones sin ánimo de lucro que están trabajando en la ayuda humanitaria. 

Por otra parte, y debido a la acogida de refugiados en varios países de Europa, hemos trabajado colaborando con nuestro socio Giunti y con nuestros compañeros de la oficina de Ucrania, para poder ofrecer algunos de nuestros tests en ucraniano y ruso.

Nuestros tests ayudan a detectar problemas en la salud mental de niños y adultos en áreas como la depresión y la ansiedad. Con el objetivo de apoyar a los refugiados y a su salud mental durante este tiempo de crisis, las traducciones al ucraniano y al ruso están disponibles de forma gratuita para los siguientes cuestionarios:

BDI-II_2_352x198

BDI-II, Inventario de depresión de Beck-II 

Evaluación breve de la existencia y severidad de síntomas depresivos

Edad: A partir de los 17 años

BAI_352x198

BAI, Inventario de ansiedad de Beck

Evaluación breve de la existencia y severidad de síntomas de ansiedad.

Edad: A partir de los 17 años.

BYI-2_352x198

BYI-2, Inventarios de Beck para niños y adolescentes - 2

Cinco inventarios autoaplicados breves para evaluar depresión, ansiedad, ira, conducta disruptiva y autoconcepto en niños y adolescentes.

Edad: De 7 a 18:11 años

BSI_352x198

Brief symptom inventory (BSI) ® 

Cribado del distrés psicológico y síntomas psiquiátricos.

Edad: A partir de los 13 años

Los profesionales pueden conocer mejor a sus pacientes si utilizan los cuestionarios de evaluación en su propio idioma.

Por favor, revise la siguiente guía del usuario antes de continuar. Encontrará información sobre los productos específicos, cómo utilizar los formularios de registro traducidos y consejos para la interpretación de los resultados.

¿Interesado en utilizar alguno de los 4 tests en ucraniano o ruso?