Esta prueba tiene como objetivo ofrecerle la oportunidad de familiarizarse con el sistema y conocer todas las ventajas de Q-interactive.
Para poder iniciar la prueba, es necesario disponer de dos iPads. Uno se utiliza para acceder a las instrucciones de administración, registrar respuestas, puntuar en tiempo real y controlar los estímulos visuales. El otro iPad es utilizado por el evaluado para visualizar y responder a los estímulos presentados. Gracias a la puntuación en tiempo real, podrá observar el rendimiento del evaluado durante la sesión y ajustar la batería de pruebas según sea necesario.
¿Qué puede esperar?
Una vez que complete el formulario, recibirá un correo de bienvenida en un plazo máximo de tres días hábiles. Este correo, enviado desde q-interactive@pearson.com, incluirá su nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma.
Tenga en cuenta que, para la aplicación de algunos subtests, se requiere material impreso que no está incluido como parte de esta prueba gratuita. Consulte los detalles sobre los materiales necesarios según el test (Kit Complementarios).
Para solicitar su prueba (*), cumplimente este formulario y le haremos llegar sus credenciales de acceso a Q-interactive. La solicitud de esta prueba gratuita no implica ningún compromiso de compra por su parte al finalizar el periodo de prueba de 30 días.