Solidaridad con la población ucraniana. Tests disponibles en ucraniano y en ruso Saber más.

Tests

Ver como Lista Parrilla

Artículos 61-70 de 77

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MUMU, el devorador de miedos

    MUMU, el devorador de miedos

    Un perrito monstruosamente fi el que ayuda a desarrollar la creatividad de los niños para enfrentar sus miedos y aumentar la confianza en sí mismos.
    Disponible
  2. CIAO, el elaborador de duelos

    CIAO, el elaborador de duelos

    El que los niños aprendan a elaborar duelos ayuda a su capacidad de adaptación, y a sentirse seguros y además, aumenta la capacidad de salir adelante ante cualquier situación.
    Disponible
  3. OCY, el devorador de conflIctos

    OCY, el devorador de conflIctos

    Este amigo sonriente ayuda al pequeño a identificar la(s) situación(es) que provoca(n) el conflIcto y favorece la creación de estrategias para solucionarlo.
    Disponible
  4. DIYO, el devorador de pesadillas

    DIYO, el devorador de pesadillas

    De una forma divertida y creativa, Diyo ayuda a los niños a explorar y afrontar el origen de sus pesadillas y las situaciones, ya sean reales o imaginarias, aumentando la confi anza en sí mismos.
    Disponible
  5. BYE BYE, el elaborador de pérdidas

    BYE BYE, el elaborador de pérdidas

    Este tierno monstruo de brazos largos ayuda a afrontar las pérdidas (fallecimiento de un ser querido, cambio de colegio, etc.), elaborando los duelos.
    Disponible
  6. FERBY, Valores

    FERBY, Valores

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
    Disponible
  7. CELESTO, Antibullying

    CELESTO, Antibullying

    Con gafas y dientes simpáticos, Celesto enseña a los niños, y a los no tan niños, que cada característica física y de personalidad nos hace seres únicos y especiales con la fuerza interna para enfrentar el bullying o acoso escolar.
    Disponible
  8. Familia Medium

    Familia Medium

    ¡¡Gesticulan emociones!!Los modelos anatómicos permiten emplear la imaginación de los niños con el objetivo de aumentar su comunicación espontánea cuando se trabajan temas estresantes en torno a su dinámica familiar, escolar o incluso en la relación consigo mismos.Facilitan el reconocimiento de jerarquías, estereotipos, el concepto adquirido de cada miembro de la familia, de los compañeros de su colegio o de los diferentes elementos que componen su propia personalidad.Los distintos personajes ayudan a los niños a expresar todos sus sentimientos verbalmente, favoreciendo el manejo del lenguaje y exteriorizando lo que no es capaz de expresar de manera formal.Permite trabajar con niños casos de violencia física, emocional y sexual, así como, mutismo selectivo, enuresis y control de esfínteres.
    Disponible
  9. BESS, Sistema de cribado conductual y emocional del BASC-3

    BESS, Sistema de cribado conductual y emocional del BASC-3

    Evaluación rápida, sencilla y fiable del estado emocional y conductual de un individuo o de un grupo.
    Disponible
  10. MACI - II, Inventario clínico para adolescentes Millon-II

    MACI - II, Inventario clínico para adolescentes Millon-II

    El referente internacional de la evaluación de los rasgos de personalidad y los síndromes clínicos de los adolescentes. Más información .mgz-element.i9aplfq .mgz-link{color:#ffffff;background-color:#9e007e;}.mgz-element.i9aplfq .mgz-link{color:#ffffff;background-color:#9e007e;}
    Disponible
Ver como Lista Parrilla

Artículos 61-70 de 77

por página
Fijar Dirección Descendente
top