Folleto: Herramientas de evaluación de niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista
Descripción
En este folleto presentamos las herramientas recomendadas para la evaluación de niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista.
Tests

CELF-5, Evaluación Clínica de los Fundamentos del Lenguaje-5
La herramienta más completa para la identificación, diagnóstico y seguimiento de los trastornos del lenguaje y de la comunicación de niños y adolescentes de 5 a 15 años.

WISC-V, Escala de inteligencia de Wechsler para niños-V
La actualización del referente internacional para la evaluación de la aptitud intelectual de niños y adolescentes.

Conners 4ª Edición
Evaluación exhaustiva de síntomas relacionados con el TDAH, así como problemas y trastornos comórbidos.

NEPSY-II - Batería Neuropsicologica infantil
Batería de 36 pruebas para la evaluación cognitiva de niños y adolescentes en 6 dominios.

Raven's 2 & BASC-3 Kits Escolares
Evaluación cognitiva, emocional y conductual de niños y adolescentes entre 3 y 18:11 años

BESS, Sistema de cribado conductual y emocional del BASC-3
Evaluación rápida, sencilla y fiable del estado emocional y conductual de un individuo o de un grupo.

BASC-3, Sistema de evaluación de la conducta de niños y adolescentes-3
La herramienta más prestigiosa para evaluar las conductas y emociones de los niños y adolescentes.

Raven's 2, Matrices progresivas de Raven-2
Una forma sencilla, práctica y versátil de evaluar la capacidad intelectual de una manera no verbal y libre de influencia cultural.

Bayley-III, Escalas Bayley de desarrollo infantil-III
Las escalas más actualizadas para evaluar el desarrollo cognitivo, motor y lingüístico de los más pequeños.

Perfil Sensorial - 2
Cuestionarios estandarizados para la evaluación de los patrones de procesamiento sensorial de los niños en diferentes contextos de su vida cotidiana.

K-BIT, Test Breve de Inteligencia de KAUFMAN
Medida de la inteligencia verbal y no verbal en niños, adolescentes y adultos..

MSCA, Escalas McCarthy de aptitudes y psicomotricidad para niños
Evaluación del desarrollo cognitivo y psicomotor de los niños.

BYI-2 , Inventarios de Beck para niños y adolescentes-2
Cinco inventarios autoaplicados breves para evaluar depresión, ansiedad, ira, conducta disruptiva y autoconcepto en niños y adolescentes.

BOEHM-3 Preescolar, Test Boehm de Conceptos básicos
Valoración de los conceptos básicos esenciales para un adecuado rendimiento escolar

WNV, Escala No Verbal de Aptitud Intelectual de Wechsler
Medida no verbal de la inteligencia general.

WPPSI-IV, Escala de Inteligencia de Wechsler para preescolar y primaria
Innovadora medida para la evaluación del funcionamiento cognitivo de los niños pequeños.

MABC-2, Batería de Evaluación del Movimiento para niños - 2
Identificación y planificación de la intervención en niños con dificultades del movimiento.

WAIS-IV, Escala de inteligencia de Wechsler para adultos-IV
La evaluación más avanzada de la capacidad cognitiva general del adulto.

MCMI-IV, Inventario Clínico Multiaxial de Millon
El instrumento más utilizado para la evaluación de la personalidad y la psicopatología de los adultos.

COGMED
Un entrenamiento online eficaz y científicamente probado para todas las edades que puede mejorar la memoria de trabajo, la atención y la concentración. ¿Quiere probar Cogmed? Para hacerlo, visite al entorno de demostración de nuestra plataforma pinchando en este botón: Podrá cambiar la configuración de idioma en la parte superior derecha.
Formación
Información relevante

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Folleto Herramientas evaluacion Terapia Ocupacional
Descubra en este folleto nuestras herramientas recomendadas para la evaluación del procesamiento sensorial y del movimiento en el ámbito de la Terapia Ocupacional.

Folleto Perfil Sensorial-2
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del Perfil Sensorial - 2.

Folleto RAVEN's 2
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del RAVEN's 2, Matrices progresivas de Raven-2.

Folleto: BESS, Sistema de cribado conductual y emocional del BASC-3
Conozca las características del BESS, Sistema de cribado conductual y emocional del BASC-3, y cómo puede ayudar a realizar una evaluación del estado emocional y conductual de niños y adolescentes (individual o colectiva) de una manera rápida (en 5 min. aprox.), fiable y sencilla.

Folleto BASC-3
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del BASC-3, Sistema de evaluación de la conducta de niños y adolescentes-3.

Folleto BAYLEY-III
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española de la Bayley-III, Escalas Bayley de desarrollo infantil - III.

Folleto BYI-2
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del BYI-2, Inventario de Beck para niños y adolescentes - 2.

Folleto CELF-5
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española del CELF-5, Evaluación clínica de los fundamentos del lenguaje - 5.

Folleto COGMED
En este folleto presentamos las características de COGMED: entrenamiento online eficaz para mejorar la memoria de trabajo, la atención y la concentración.

Folleto: Herramientas de evaluación online Q-global
En este folleto se presentan nuestras soluciones digitales para la evaluación online a través de nuestra plataforma Q-global

Folleto TDAH
En este folleto presentamos las herramientas que recomendamos para ayudarle a realizar un diagnóstico diferencial de personas con TDAH.

Folleto WNV
En este folleto presentamos las características de la adaptación a la población española de la WNV, Escala no verbal de aptitud intelectual de Wechsler.

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En este folleto presentamos las herramientas recomendadas para la evaluación en Altas Capacidades.

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En este folleto presentamos las herramientas recomendadas para la evaluación en Atención Temprana.

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En este folleto presentamos las herramientas recomendadas para la evaluación en Neuropsicología

Evaluación cognitiva y emocional: WISC-V, NEPSY-II y BASC-3
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Evaluación Desarrollo Infanto-Juvenil
En este artículo, el Dr. André Rietman nos explica cuáles, según su experiencia, son los principales desafíos en la identificación de problemas de desarrollo, en áreas como la conducta adaptativa, la función cognitiva y las habilidades socio-emocionales. Además, y también según su experiencia, nos ofrece consejos sobre el proceso de evaluación y cuáles son las principales herramientas recomendadas en cada caso.

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Descubra en este folleto las herramientas recomendadas para la evaluación del Desarrollo infantil.

Infografía: WISC-V, evaluación de Altas Capacidades
Infografía sobre la utilidad de la WISC-V en la evaluación de Altas Capacidades

FACTs: RAVEN's 2: Principales Características
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FACTs: BASC-3: Principales características
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En este folleto encontrará las principales herramientas que recomendamos para la evaluación de la salud mental de niños, adolescentes y adultos.

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